fbpx

Somos generación Y

El diseño frontal de Toyota Yaris hace evidente el énfasis en la persiana inferior.

Yaris XS posee un sistema de aire acondicionado automático compacto y ligero de alto rendimiento, que contribuye a un menor consumo de energía.

Su radio con pantalla táctil de 7”, con tecnología Harman® es compatible con los sistemas operativos más comunes en teléfonos inteligentes (Apple CarPlay y Android Auto) con el fin de permitir una operación más intuitiva. ​

Yaris XS viene equipado con motor de 1.5L con tecnología VVT-i Dual que, sumado a la forma aerodinámica del vehículo, brindará una excelente sensación de manejo y un mejor rendimiento del combustible.

Yaris XS cuenta con gran espacio entre las filas de asientos para garantizar mayor comodidad a sus ocupantes. Adicionalmente, el asiento trasero es abatible en proporción 60:40, lo que permite ampliar el área de almacenamiento desde el baúl.

El diseño lateral de Yaris XS es definido por un eje que recorre todo el costado del vehículo, desde la punta del capó hasta la punta de las luces traseras, lo que hace que luzca más grande y le de una apariencia ágil y deportiva.

El diseño frontal de Toyota Yaris hace evidente el énfasis en la persiana inferior, la cual mejora su desempeño aerodinámico y de enfriamiento, sin dejar por fuera su protección hacia impactos de peatones.

Viene en dos versiones Automática y Manual

Somos generación Y

El diseño frontal de Toyota Yaris hace evidente el énfasis en la persiana inferior.

¡Hablar con un asesor virtual!

Déjanos tu nombre, E-mail y un asesor especializado te contactará para darte una asesoría personalizada.